Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



ZONAS REFLEJAS DEL INTESTINO GRUESO

El intestino grueso tiene una conexión directa con el resto de órganos y sistemas del cuerpo, al igual que el pabellón auricular, las manos o la planta de los pies entre otros, y refleja el estado de equilibrio y bienestar de nuestro organismo cuando se encuentra en perfecto equilibrio biológico y en óptimas condiciones de higiene.

En esta gráfica vemos la relación con el resto del cuerpo:

Zonas reflejas del colon

Cuando por hábitos alimenticios inadecuados, un estilo de vida sedentario, posturas inadecuadas prolongadas, o por una alteración de la anatomía individual del colon (megacolon, dolicocolon, etc.) se acumulan residuos en determinados sectores del colon, éstos afectarán negativamente nuestro correcto funcionamiento orgánico, según la zona donde se acumulen.

La hidroterapia de colon, como técnica de higiene, nos ayuda a mantener las zonas del colon en óptimas condiciones de higiene cuando nuestra ingesta de agua es suficiente y la alimentación es abundante en frutas y hortalizas crudas y frescas, favoreciendo así nuestro bienestar general.


INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.