Advertencia Legal: La Hidroterapia de Colon Ultrasónica® es un método patentado y una marca registrada. Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.


EL INSTITUTO EUROPEO
DE HIDROTERAPIA DE COLON
A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA


HIDROTERAPIA DE COLON ULTRASÓNICA® SUBACUÁTICA

ultrasónica

El equipo de ingenieros del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® ha implantado un sistema de hidroterapia de colon único, efectivo, saludable y sin efectos secundarios: la Hidroterapia de Colon Ultrasónica® subacuática, un sistema patentado, con marca registrada, de uso exclusivo en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon®, homologado por la Comunidad Europea y que cumple con la Directiva 93/42/CEE, de Dispositivo Clase I, Tipo BF.

La Hidroterapia de Colon Ultrasónica®, a diferencia de la hidroterapia de colon convencional, actúa a través del agua ejerciendo un masaje celular que expande y contrae las células de los tejidos del colon hasta 3 millones de veces por segundo, ayudando a liberar de forma eficaz la carga tóxica producida en los tejidos del colon por el metabolismo celular.

Los ultrasonidos subacuáticos de baja intensidad penetran hasta 3 cms, haciendo que su función de limpieza sea profunda, rápida y eficaz en los tejidos internos de las paredes y pliegues del colon. Esta técnica hace la sesión más placentera y agradable al eliminar espasmos e incomodidades.



¿QUÉ SON LOS ULTRASONIDOS?

Los ultrasonidos son ondas mecánicas no audibles por el ser humano que se desplazan a una velocidad de 343 metros por segundo en el aire. Sin embargo, estas ondas en el agua, se deplazan a 1480 metros por segundo. Esta propiedad es la que aprovecha la Hidroterapia de Colon Ultrasónica® para llegar de forma rápida y eficaz a todos los rincones del colon, a la vez que ejerce un saludable y efectivo masaje celular al comprimir y descomprimir las células hasta 3 millones de veces por segundo, mejorando la oxigenación celular y beneficiando a los tejidos internos.



HIDROTERAPIA DE COLON ULTRASÓNICA®

La Hidroterapia de Colon Ultrasónica® subacuática de baja intensidad es una técnica cómoda que hace que la hidroterapia de colon sea más agradable y eficaz ya que al ejercer un micro masaje celular, además de evitar los espasmos musculares, hace más profunda y efectiva la limpieza intestinal. Al desplazarse los ultrasonidos por el agua y no tener contacto directo con el usuario, carece de todo tipo de efecto secundario.

No hay duda que la Hidroterapia de Colon Ultrasónica® es un punto y aparte en el mundo de la higiene intestinal, al ser cómoda, saludable, eficaz, y sin otro efecto secundario que el profundo bienestar.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual, y disponen de certificación digital y certificación notarial. Quienes reproduzcan o plagien parte o la totalidad de su contenido, por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.