Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS

RESERVAS DE HIDROTERAPIA DE COLON


COMO RESERVAR

Llámenos al teléfono 913782573 de lunes a domingos, de 9 a 22 hs.
Estamos abiertos todos los días festivos del año para atenderle ininterrumpidamente.

llámenos, encontrará información ética y transparente



HORARIO DE LUNES A DOMINGO, DE 9 A 22 HS

El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® está abierto todos los días del año para ofrecerle el mejor servicio sin interrupciones de LUNES a DOMINGOS, festivos inclusive, de 9 a 22 horas, horario ininterrumpido, a excepción de congresos o conferencias internacionales.


NOTA IMPORTANTE

No se presente sin cita previa, no vamos a poder atenderle ya que estamos atendiendo a quienes han venido con su cita concertada. Su tiempo es muy valioso y la prioridad es siempre ofrecer un servicio excelente, organizado y sin esperas. Solicite su cita telefónicamente al 913782573.

Antes de llamar, vea el apartado VIDEOS; conocerá las instalaciones y encontrará información útil y de interés.

El servicio de atención telefónica está a su disposición todos los días de 9 a 22 hs horas ininterrumpidamente, donde encontrará ayuda y asesoramiento profesional, altamente cualificado.


INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.