Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ

RESERVAS DE HIDROTERAPIA DE COLON


COMO RESERVAR

Llámenos al teléfono 913782573 de lunes a domingos, de 9 a 22 hs.
Estamos abiertos todos los días festivos del año para atenderle ininterrumpidamente.

llámenos, encontrará información ética y transparente



HORARIO DE LUNES A DOMINGO, DE 9 A 22 HS

El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® está abierto todos los días del año para ofrecerle el mejor servicio sin interrupciones de LUNES a DOMINGOS, festivos inclusive, de 9 a 22 horas, horario ininterrumpido, a excepción de congresos o conferencias internacionales.


NOTA IMPORTANTE

No se presente sin cita previa, no vamos a poder atenderle ya que estamos atendiendo a quienes han venido con su cita concertada. Su tiempo es muy valioso y la prioridad es siempre ofrecer un servicio excelente, organizado y sin esperas. Solicite su cita telefónicamente al 913782573.

Antes de llamar, vea el apartado VIDEOS; conocerá las instalaciones y encontrará información útil y de interés.

El servicio de atención telefónica está a su disposición todos los días de 9 a 22 hs horas ininterrumpidamente, donde encontrará ayuda y asesoramiento profesional, altamente cualificado.


INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.