Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



LA CALIDAD DEL AGUA IMPORTA,
¡Y MUCHO!
EN EL
INSTITUTO EUROPEO DE
HIDROTERAPIA DE COLON


agua


En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® contamos con una planta industrial biológica de filtrado, ozonización y esterilización del agua



¿Y por qué, si el agua ya es potable
?


¿QUÉ DEBEMOS SABER?

Debemos saber que desde principios del siglo XX en España, al igual que en otros países desarrollados, el agua se potabiliza con cloro, por ser el método más económico para eliminar bacterias patógenas.

Pero este método tiene algunos efectos adversos para nuestro organismo y otras desventajas que debemos conocer y tener en cuenta:

PRIMERO:
- Que es poco eficaz para eliminar virus y protozoos

SEGUNDO:
- Que la potabilización del agua con cloro genera subproductos tóxicos para nuestro organismo

Lo importante que debemos saber es que el agua que consumimos a diario proviene de las montañas, ríos y afluentes, arrastrando consigo una importante cantidad de materia orgánica, y esta materia orgánica al entrar en contacto con el cloro durante el proceso de potabilización, hace que se produzcan dos sustancias altamente tóxicas llamadas trihalometanos y ácidos haloacéticos, y que según estudios, dicen ser altamente cancerígenas. Recomendamos buscar en internet mayor información sobre este tema.

EFECTO DEL AGUA EN EL COLON

En el apartado “QUE ES EL COLON Y COMO FUNCIONA” le explicamos que la pared intestinal es porosa y que una de sus funciones es la absorción del agua para compactar el bolo intestinal, generando así heces más sólidas antes de ser evacuadas.

Por este motivo, usted comprenderá que no es lo más adecuado utilizar agua del grifo para una higiene intestinal, ya que además de alterar el pH, estos subproductos tóxicos pasarán directamente al torrente sanguíneo.

Por lo tanto, NO SIRVE CUALQUIER AGUA para realizar una hidroterapia de colon, y menos el agua tal como sale del grifo.

EN EL INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON© CONTAMOS CON UNA PLANTA BIOLÓGICA DE FILTRADO, OZONIZACIÓN Y ESTERILIZACIÓN DEL AGUA

El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es el único centro de Europa especializado en limpieza de colon que cuenta con una planta industrial biológica de filtrado, naturalización, ozonización y esterilización del agua, además de un triple filtrado a 5 micras.

análisis diario del agua

Nuestra planta automática de filtrado y esterilización se lava automáticamente 2 veces al día, y controlamos la calidad del agua a las 8 de la mañana y a las 14 horas, además, mensualmente se cambian los filtros de seguridad externos para garantizarle un agua de máxima calidad y pureza.


LA CALIDAD DEL AGUA EN EL
INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® utilizamos un agua biológicamente saludable, esterilizada y naturalizada sin agregados químicos, porque la calidad y pureza del agua es nuestra prioridad, e importa mucho en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon®.

análisis diario del agua

Por eso, en nuestras instalaciones, contamos con un pequeño laboratorio donde realizamos un control de calidad diario, además de realizar mensualmente auditorías externas de control de la calidad del agua en laboratorios especializados que cumplen con Normas de Calidad ISO.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.