European Institute of Colon Hydrotherapy ENGLISH Institut Européen de l’Hydrothérapie du Colon FRANÇAIS Europäisches Institut für Colon Hydrotherapie DEUTSCH Европейский Институт Гидротерапии Толстой Кишки® РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



CÓDIGO ÉTICO DEL
INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®

ética de empresa


NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® nuestro servicio se fundamenta en los pilares de nuestra ética de empresa:

Hechos y no sólo palabras

Todos y cada uno de nosotros creemos firmemente en una filosofía personal y profesional basada en valores y principios de comportamientos.

Nuestro código ético nos fija normas de comportamiento que aunque no nos impone castigos legales, sí una normativa interna de obligado cumplimiento que llevamos a la práctica con ilusión e intensa satisfacción personal, porque creemos en sus principios y valores.

Por lo tanto, el comportamiento ético en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® no es una opción, es nuestra filosofía de vida y forma parte integral de nuestra conducta personal y profesional. Y el premio ha sido la confianza que el público de 5 continentes ha depositado en nosotros a lo largo de más de 33 años de actividad.

Nuestro comportamiento ético lo manifestamos en el respeto a la Ley, a las normas y a los reglamentos en general, y a todas aquellas conductas compatibles con los más altos estándares. Nos comprometemos a que toda la información que le ofrecemos sea exacta, oportuna, honesta, veraz, y refleje fielmente los hechos.

Nuestra información no ofrecerá jamás de forma intencionada nada que pueda conducirle a engaño o a cometer algún error para incitarle a tomar una decisión equivocada, ni por omisión ni por contenido.

Como siempre, seguiremos trabajando con la ilusión y el deseo de ofrecerle una experiencia única e inolvidable, y brindarle nuestro profundo agradecimiento por su confianza.


NUESTROS ANHELOS PROFESIONALES

Nuestro deseo como profesionales comprende el compromiso de llevar a cada visitante a la comprensión del correcto funcionamiento de su organismo, brindándole la información adecuada basada en nuestra experiencia personal y profesional para que disfrute de un estado de felicidad y bienestar interior.

La hidroterapia de colon le aportará inmediatamente paz y un profundo estado de bienestar, pero éste será poco duradero si usted no mantiene hábitos alimenticios correctos y un estilo de vida saludable.


NUESTRA ÉTICA COMERCIAL

Ni vendemos ni recomendamos complementos alimenticios, ni sugerimos realizar un número determinado de sesiones de hidroterapias de colon; éstas son desiciones basadas siempre, en su experiencia personal.

Sólo le recomendaremos que para su bienestar dependa de su disciplina y auto-conocimiento para mantenerse en óptimas condiciones psico-físicas; sólo así disfrutará de un estado verdadero de salud y bienestar.


RESPETO A NUESTROS VISITANTES

Cumplimos los horarios de manera rigurosa; usted siempre entrará a la hora establecida porque respetamos su tiempo y no le haremos esperar, por lo tanto pedimos puntualidad.

Siempre le dedicaremos toda nuestra atención y un tiempo más que suficiente para brindarle un servicio de excelencia, asesorándole en todas las dudas que le surjan durante el proceso y en los cambios más adecuados, si su caso particular lo requiere.

Nosotros haremos que su sesión de hidroterapia de colon sea una experiencia única e inolvidable de profundo bienestar.

Pero todo ésto no termina aquí; siempre que nos necesite nos encontrará al teléfono para asesorarle.


MÁXIMA CALIDAD EN TODO

Todos los desechables utilizados en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® son seleccionados buscando la máxima calidad, tanto en materia prima como en diseño y acabados, y los productos que entran en contacto con la persona durante la sesión están libres de FTALATOS (sustancias contaminantes presentes en la mayoría de productos plásticos que se acumulan en nuestro organismo y que se asocian a numerosos problemas de salud).

Toda la ropa utilizada para su sesión está esterilizada y es de un único uso; sábanas, toallas, toallones y albornoces de rizo de algodón 100% natural, evitando en todo momento el uso de todo material sintético durante su estancia en nuestras instalaciones.

Todos los olores que encontrará en las instalaciones del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® son 100% naturales; no utilizamos ambientadores químicos ni aromas sintéticos, porque su salud y bienestar también es el nuestro.

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® la calidad del agua es una prioridad; somos el único centro de hidroterapia de colon de Europa que cuenta con una planta industrial biológica de purificación, naturalización, ozonización y ionización. Realizamos controles internos diarios de la calidad del agua y periódicas auditorías externas en laboratorios especializados en calidad del agua con certificación de Calidad ISO para garantizar a todos nuestros visitantes un agua de máxima pureza.

Muchas gracias por su confianza.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.