CÓDIGO ÉTICO DEL
INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO
En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® nuestro servicio se fundamenta en los pilares de nuestra ética de empresa:
Hechos y no sólo palabras
Todos y cada uno de nosotros creemos firmemente en una filosofía personal y profesional basada en valores y principios de comportamientos.
Nuestro código ético nos fija normas de comportamiento que aunque no nos impone castigos legales, sí una normativa interna de obligado cumplimiento que llevamos a la práctica con ilusión e intensa satisfacción personal, porque creemos en sus principios y valores.
Por lo tanto, el comportamiento ético en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® no es una opción, es nuestra filosofía de vida y forma parte integral de nuestra conducta personal y profesional. Y el premio ha sido la confianza que el público de 5 continentes ha depositado en nosotros a lo largo de más de 38 años de actividad.
Nuestro comportamiento ético lo manifestamos en el respeto a la Ley, a las normas y a los reglamentos en general, y a todas aquellas conductas compatibles con los más altos estándares. Nos comprometemos a que toda la información que le ofrecemos sea exacta, oportuna, honesta, veraz, y refleje fielmente los hechos.
Nuestra información no ofrecerá jamás de forma intencionada nada que pueda conducirle a engaño o a cometer algún error para incitarle a tomar una decisión equivocada, ni por omisión ni por contenido.
Como siempre, seguiremos trabajando con la ilusión y el deseo de ofrecerle una experiencia única e inolvidable, y brindarle nuestro profundo agradecimiento por su confianza.