Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



¿QUÉ ES LA HIDROTERAPIA DE COLON?

haga click para ver el video


La hidroterapia de colon es una filosofía de vida, una forma de entender el bienestar partiendo de la higiene interior. Es practicada en los países del mundo más desarrollados a nivel cultural y está basada en el sentido común; entiende que la salud depende de una correcta alimentación y una adecuada higiene interior.

Es un método indoloro, inodoro, seguro y eficaz, que tiene como objetivo eliminar los desechos orgánicos acumulados y adheridos en las paredes y en los pliegues del colon.

La limpieza del intestino grueso es el método ideal para mantener un colon en óptimas condiciones de higiene; no olvide que entre otras muchas funciones, el colon también es el basurero del cuerpo, y su adecuada higiene es uno de los pilares fundamentales para el bienestar general. La alimentación adecuada y una buena higiene interior se verá reflejada en su piel, en su vitalidad física y en el bienestar general. Pero sin olvidar que siempre deberá empezar con cambios alimenticios saludables para facilitarle al organismo los medios adecuados para poner en marcha sus propios y potentes recursos de autoequilibrio.

Es absolutamente falso que la hidroterapia de colon vaya a resolver los problemas de estreñimiento, ya que éste y su salud dependen fundamentalmente de sus correctos hábitos alimenticios, de una correcta ingesta de agua, y por supuesto de su equilibrio emocional.

¿Para quien es?

¿PARA QUIEN ES?

La limpieza de colon está dirigida a personas con un correcto estado de salud que entienden que la base del bienestar parte de una correcta alimentación e higiene interior. No olvide que lo que come se transforma en sangre, y es su sangre la encargada de reparar sus tejidos.

La hidroterapia de colon no es ni más ni menos que el método moderno, higiénico, seguro y eficaz que sustituye con ventajas al antiguo enema casero o lavativa de toda la vida que utilizaban nuestros abuelos y que actualmente se sigue utilizando en millones de hogares en bebés, niños y ancianos de todo el mundo con excelentes resultados.

Tiene que saber que la limpieza del colon no le va a resolver sus patologías o desórdenes orgánicos. Ésto es absolutamente falso. No es una técnica milagro. No va a resolver su ESTREÑIMIENTO, ni sus problemas de piel ni sus dolores articulares si usted no está dispuesto a cambiar los hábitos que le llevaron a su desequilibrio actual. Es como pretender que la ducha diaria le resuelva sus patologías dermatológicas; muy pronto se dará cuenta que no es así.

Pero en cambio, una adecuada ingesta de agua, zumos de frutas y vegetales frescos harán que usted tenga en pocos días una piel fresca, joven e hidratada, además de mayor vitalidad y entusiasmo. Recuerde que la piel es el reflejo de sus órganos internos.

Si su colon, hígado o riñón se encuentran sobrecargados por los propios hábitos de una alimentación moderna e industrializada y una pobre ingesta de agua, esto lo verá reflejado en su piel con impurezas, manchas, sequedad o envejecimiento prematuro, y la limpieza del colon no será eficaz para depurar el organismo si usted no tiene voluntad para hacer los cambios saludables adecuados. Y éstos empiezan por una abundante ingesta de agua, frutas y hortalizas frescas, como ya hemos comentado.

Para las personas con trastornos digestivos, colon inflamado, estreñimiento, hinchazón de vientre, gases, acidez, etc. la hidroterapia de colon no le será de ayuda si usted no adopta ni mantiene hábitos de alimentación saludables que le ayude a hidratar adecuadamente su intestino y le facilite la limpieza orgánica. Esto mantendrá el equilibrio bacteriano y usted disfrutará de un estado de salud y bienestar.

¿Cuánto dura la sesión?

¿CUANTO DURA LA SESION?

No hay una duración determinada ya que cada persona tiene necesidades diferentes dependiendo de su anatomía, sus hábitos alimenticios, su estilo de vida, etc...

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® nuestro objetivo es su total y plena satisfacción. Por eso nuestro servicio es único y personalizado, adaptando la sesión a sus necesidades particulares.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Hay personas que las realizan con mayor o menor frecuencia en función de sus objetivos personales, sus necesidades particulares, su estilo de vida, su cultura o su profesión.

LOS MODERNOS EQUIPOS DEL INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON® hacen el recorrido completo del colon desde la primera sesión.

Los equipos que se utilizan en nuestras instalaciones se diferencian de los equipos actuales y convencionales de un enema en que éstos necesitan realizarse de forma repetida como mínimo unas 3 veces para hacer todo el recorrido del colon, y aún así no siempre consiguen los resultados deseados, mientras que los modernos equipos utilizados en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® realizan el recorrido completo del colon desde la primera sesión gracias a los sistemas FullWithdraw y GasExtraction, realizando una limpieza en profundidad que le brindará inmediatamente un estado de relax y bienestar.

Además, los equipos del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® cuentan con un dispositivo de control electrónico e informático de desinfección, caudal de agua, oxígeno, temperatura, extracción automática, y control de la calidad del agua que es purificada, filtrada, y ozonizada para facilitar la eliminación de desechos.

Además, el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es el único centro de Europa que cuenta con una planta biológica de purificación, naturalización y ozonización del agua, así como un triple filtrado de 5 micras.

Le recomendamos ver el vídeo de las INSTALACIONES del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® en Madrid.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.