Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



Conozca las instalaciones del
INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON en Madrid

Vea este vídeo y conozca las instalaciones del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® en Madrid:

El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es un centro de prestigio internacional especializado desde 1984 exclusivamente en técnicas de higiene y limpieza de colon. Nuestras modernas instalaciones y nuestra aparatología de última tecnología es revisada periódicamente, actualizada y renovada todos los años.

Por eso hoy, el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es el centro de mayor prestigio a nivel mundial por la última tecnología y por contar con los profesionales de mayor prestigio a nivel internacional.

La total y plena satisfacción de nuestros visitantes es nuestro objetivo prioritario. Por ello contamos con modernas y elegantes instalaciones y el equipamiento de última tecnología en hidroterapia de colon. Y por supuesto, lo esencial: contamos con un excelente equipo humano, ético y profesional de renombre international que en todo momento busca la excelencia para que su visita al Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® sea una maravillosa e inolvidable experiencia.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la higiene del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.