Todo el proceso es inodoro, indoloro y muy gratificante, SIN RIESGOS y sin EFECTOS SECUNDARIOS en personas con un correcto estado de salud. Después de una limpieza de colon sentirá un profundo estado de bienestar que seguramente lleve años sin experimentar.
Antes de comenzar el proceso, se introduce una fina cánula por el esfínter anal que no le producirá ni el más mínimo dolor, y a continuación se permite la entrada de agua de forma suave y a temperatura controlada de forma manual y electrónica. Esta cánula especial de doble circuito permite por un lado la entrada de agua purificada, esterilizada y naturalizada desde nuestra planta de filtrado purificación y ozonización. Y por el otro lado, a través de una manguera secundaria, se permite la salida de los desechos ya disueltos, que son eliminados de las paredes y pliegues del colon sin ningún tipo de incomodidad ni dolor, gracias a nuestros exclusivos sistemas patentados FullWithdraw™ y GasExtraction™ y de uso exclusivo en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon©.
Es fundamental que usted haya realizado previamente las indicaciones preparatorias que le hemos indicado de forma individual y personalizada para que su experiencia le resulte 100% satisfactoria.
Si usted es mujer, durante toda la sesión estará acompañada por personal femenino para que se sienta cómoda y segura. O por personal masculino en el caso de un caballero.
Al finalizar la sesión de higiene de colon se encontrará fantástica, con una sensación de profundo bienestar, lista para continuar con sus tareas cotidianas.