Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



¿COMO ES EL PROCESO DURANTE
UNA SESIÓN DE HIDROTERAPIA DE COLON?

Para ver esta SECUENCIA GRAFICA se requiere un visor Flash, no disponible en tablets o smartphones. Si quiere visualizar la secuencia gráfica podrá hacerlo a través de su ordenador:

Obtener Adobe Flash Player

Todo el proceso es inodoro, indoloro y muy gratificante, SIN RIESGOS y sin EFECTOS SECUNDARIOS en personas con un correcto estado de salud. Después de una limpieza de colon sentirá un profundo estado de bienestar que seguramente lleve años sin experimentar.

Antes de comenzar el proceso, se introduce una fina cánula por el esfínter anal que no le producirá ni el más mínimo dolor, y a continuación se permite la entrada de agua de forma suave y a temperatura controlada de forma manual y electrónica. Esta cánula especial de doble circuito permite por un lado la entrada de agua purificada, esterilizada y naturalizada desde nuestra planta de filtrado purificación y ozonización. Y por el otro lado, a través de una manguera secundaria, se permite la salida de los desechos ya disueltos, que son eliminados de las paredes y pliegues del colon sin ningún tipo de incomodidad ni dolor, gracias a nuestros exclusivos sistemas patentados FullWithdraw™ y GasExtraction™ y de uso exclusivo en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon©.

Es fundamental que usted haya realizado previamente las indicaciones preparatorias que le hemos indicado de forma individual y personalizada para que su experiencia le resulte 100% satisfactoria.

Si usted es mujer, durante toda la sesión estará acompañada por personal femenino para que se sienta cómoda y segura. O por personal masculino en el caso de un caballero.

Al finalizar la sesión de higiene de colon se encontrará fantástica, con una sensación de profundo bienestar, lista para continuar con sus tareas cotidianas.

¿Cuánto dura la sesión?

¿CUANTO DURA LA SESION?

No hay una duración determinada ya que cada persona tiene necesidades diferentes dependiendo de su anatomía, sus hábitos alimenticios, su estilo de vida, etc...

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® nuestro objetivo es su total y plena satisfacción. Por eso nuestro servicio es único y personalizado, adaptando la sesión a sus necesidades particulares.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Hay personas que las realizan con mayor o menor frecuencia en función de sus objetivos personales, sus necesidades particulares, su estilo de vida, su cultura o su profesión.

LOS MODERNOS EQUIPOS DEL INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON® hacen el recorrido completo del colon desde la primera sesión.

Los equipos que se utilizan en nuestras instalaciones se diferencian de los equipos actuales y convencionales de un enema en que éstos necesitan realizarse de forma repetida como mínimo unas 3 veces para hacer todo el recorrido del colon, y aún así no siempre consiguen los resultados deseados, mientras que los modernos equipos utilizados en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® realizan el recorrido completo del colon desde la primera sesión gracias a los sistemas FullWithdraw y GasExtraction, realizando una limpieza en profundidad que le brindará inmediatamente un estado de relax y bienestar.

Además, los equipos del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® cuentan con un dispositivo de control electrónico e informático de desinfección, caudal de agua, oxígeno, temperatura, extracción automática, y control de la calidad del agua que es purificada, filtrada, y ozonizada para facilitar la eliminación de desechos.

Además, el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es el único centro de Europa que cuenta con una planta biológica de purificación, naturalización y ozonización del agua, así como un triple filtrado de 5 micras.

Le recomendamos ver el vídeo de las INSTALACIONES del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® en Madrid, y le ayudará a comprender porqué no todas las hidroterapia de colon son iguales. Y somos el único centro de Europa que garantiza al 100% su satisfacción.

Efectos de la carga tóxica

EFECTOS DE LA CARGA TOXICA EN EL COLON

En nuestro intestino se encuentra una de las principales herramientas del cuerpo para que se establezca un correcto equilibrio de nuestra salud general: la eliminación de desechos.

El colon, el hígado y los riñones debe mantenerlos siempre en óptimas condiciones de higiene con una adecuada alimentación.

Desde los intestinos, la sangre cargada con nutrientes pasará a nuestros órganos, y de éstos al resto del torrente sanguíneo, llegando a las diferentes partes de nuestro cuerpo. Dependiendo de la calidad de nuestra sangre, así será nuestro estado de salud.

Un colon que no realice correctamente su función de absorción de nutrientes no podrá proveer al resto del organismo de éstos, porque sencillamente no podrá absorberlos. El colon se encontrará saturado de toxinas y no podrá separarlas de los nutrientes, y de esta forma, nuestro cuerpo empezará a autointoxicarse, dando como resultado la aparición de enfermedades y síntomas de desequilibrio en nuestra salud.

Pero además, el colon es un órgano reflejo que tiene una correspondencia directa con todos los órganos y sistemas del cuerpo. La materia fecal y toxinas acumuladas en el intestino provocarán el desarrollo de bacterias no favorables con el consecuente desequilibrio. Las defensas del organismo sufrirán un descenso, mostrándose el sistema inmune debilitado.

Por lo tanto, si usted sufre estreñimiento, haga un repaso a su alimentación e higienice su colon; su organismo se lo agradecerá.

INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.