Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon ENGLISH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon FRANÇAIS Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon DEUTSCH Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon РУССКИЙ
Advertencia Legal: Todos los textos de esta página web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y tienen derechos de autor. Está totalmente prohibido el uso parcial o total de su contenido. Todos los derechos reservados.



¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?

Los beneficios inmediatos al finalizar una sesión de hidroterapia de colon son el profundo estado de paz, relajación y bienestar que sentimos por la eliminación de desechos orgánicos y la mejora inmediata de la oxigenación celular, ya que aunque usted evacue a diario, con los años estos desechos se van incrustando en las paredes y en los pliegues del colon. Esta carga tóxica es absorbida nuevamente por el torrente sanguíneo, y puede ser el origen de la pérdida del bienestar general e incluso la responsable de diversos desórdenes orgánicos.

Esta técnica de higiene de origen milenario está basada en el sentido común, ya que al mantener las paredes del intestino grueso en óptimas condiciones de higiene, la flora bacteriana se encontrará en perfecto equilibrio biológico. Para ésto es fundamental que usted sea cuidadoso con sus hábitos alimenticios y mantenga una alimentación prebiótica adecuada; esto quiere decir, abundante y rica en frutas y hortalizas crudas y frescas, ya que estos alimentos son fundamentales para el correcto equilibrio biológico, responsable directo de su bienestar general.

Efectos de la carga tóxica

EFECTOS DE LA CARGA TOXICA EN EL COLON

Nuestro colon es la principal herramienta para la eliminación de los desechos, y de su correcto funcionamiento va a depender nuestro equilibrio biológico y nuestro estado de bienestar.

El colon, el hígado y los riñones se deben mantener siempre en óptimas condiciones de higiene con una adecuada alimentación.

Desde los intestinos, la sangre cargada con nutrientes pasará a nuestros órganos, y de éstos al torrente sanguíneo, llegando al resto del cuerpo. Y dependiendo de la oxigenación y calidad de nuestra sangre, así será nuestro estado de salud.

Un colon que no realice correctamente la eliminación de sus desechos tendrá mermada su función de absorción de nutrientes y no podrá aportarle al organismo los nutrientes necesarios, porque sencillamente no podrá absorberlos. El colon se encontrará saturado de toxinas y no podrá separarlas de los nutrientes. Ésto llevará a la autointoxicación, creando desórdenes orgánicos y otros síntomas de desequilibrio.

Pero además, el colon es un órgano reflejo que tiene una correspondencia directa con todos los órganos y sistemas del cuerpo. La materia orgánica y las toxinas acumuladas en el intestino grueso provocarán el desequilibrio biológico y la proliferación de bacterias patógenas, con todas las consecuencias que ésto conlleva. Los mecanismos de defensa de nuestro organismo verán mermadas su capacidad de autocuración como consecuencia de un sistema inmunológico debilitado.

Por lo tanto, si usted tiene estreñimiento, haga un repaso a sus hábitos alimenticios, tenga una ingesta de agua suficiente y no descuide su higiene intestinal.

INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.