FAMOSOS & CELEBRITY

instalaciones de hidroterapia de colon

Antes que nada, queremos agradecer a RAQUEL DEL ROSARIO (vocalista de El Sueño de Morfeo) por hacer referencia en su blog al INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®, recomendando la página web www.hidroterapiadecolon.es como site de información exhaustiva sobre la Hidroterapia de Colon. El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® es un centro de referencia a nivel nacional e internacional en la difusión informativa, formación profesional y servicios de hidroterapia de colon.


La hidroterapia de colon ayuda a nuestro estado de bienestar y promueve la longevidad a través del proceso de desintoxicación, por lo que es lógico afirmar que cuando tu cuerpo está limpio interiormente, el exterior de tu cuerpo tendrá una apariencia joven, saludable, y vital.

Vivimos en una sociedad de creciente conciencia en la salud y con vistas a estar y sentirnos mejor, incluyendo dietas, ejercicio, y limpieza interior. El último objetivo en la vida es parar el proceso de envejecimiento. El más antiguo proceso “anti-aging” es la HIDROTERAPIA DE COLON, y muy popular entre numerosas celebridades (Dave Navarro, Rebecca Romain-Stamos, Usher, Jennifer Lopez, Kim Basinger, Gwyneth Paltrow, Goldie Hawn, Demi Moore, Petra Nemcova o Janet Jackson).

Aunque la hidroterapia de colon no sea suficientemente conocida por la mayoría de la población, son conocidos sus beneficios en problemas como acné, mal aliento, hinchazón, bolsas en los ojos, distensión abdominal, problemas digestivos, dolores articulares, fatiga, depresión, obesidad, insomnio y un largo etcétera.

Estas estrellas y miles de otros personajes de glamour en el mundo entero comprenden que es poco saludable que nuestros cuerpos absorban conservantes, colorantes y químicos sintéticos en muchos de los alimentos y bebidas que ingerimos, en el aire contaminado que respiramos, y en los químicos derivados del petróleo que en la mayoría de cosméticos y productos de limpieza utilizamos sin saber. (Ver INFORME DE GREENPEACE SOBRE LOS COSMETICOS).

Además, la asimilación de alimentos – indispensable – y la desintoxicación de la sangre, del sistema inmune y del hígado, se hace cada vez más difícil si se permite que la materia fecal se acumule y se almacene en las paredes del intestino.

Muchas celebridades abogan por esta saludable modalidad de gran alcance, incluyendo la princesa Diana, Demi Moore, Janet Jackson, Mae West, John Lennon, James Coburn, y muchos otros, que como ellos, también han descubierto sus ventajas. Para los que han tenido que mantener y prolongar su juventud y su belleza, por razones profesionales o de conciencia, ésta ha sido una práctica común. Ahora que se está abriendo camino de nuevo entre la multitud, son evidentes los beneficios de esta higiene y filosofía de vida que es la hidroterapia de colon para la salud.

Sin embargo, como la mayoría del conocimiento antiguo que está siendo “re-descubierto” en tiempos actuales, estamos siendo también testigos de un cambio de conciencia y despertando al  tremendo resurgir del interés por una alimentación sana, ecológica y en prácticas de higiene natural como la hidroterapia de colon, debido en parte por la atracción que la técnica produjo en personajes famosos tales como la fallecida princesa Diana de Gales (quien recibía sesiones de hidroterapia de colon semanalmente y que dejó constancia de ello en su bibliografía), Kim Bassinger, Demi Moore, y por supuesto, por la cobertura televisiva de la técnica en el programa “The Salon” en Channel 4 y en el programa "Saber Vivir" de RTVE1 en nuestro país.

La hidroterapia de colon es un método seguro y eficaz para la limpieza de materia fecal acumulada, depósitos de mucosidad, parásitos, gases, etc. además de aportar un inmediato estado de paz y bienestar al finalizar la sesión.