SITEMAP


INICIO

Conozca el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® como centro especializado en limpieza de colon, su filosofía, su historia, su línea de trabajo, sus profesionales, y comprenderá porqué nos visitan de los 5 continentes.


QUÉ ES LA HIDROTERAPIA DE COLON

Tenga conocimientos de qué es la hidroterapia de colon; entenderá su uso como filosofía de vida, de culto al cuerpo, de cual es su proceso, cual es su historia, sus beneficios, cómo actúa sobre el estreñimiento y sobre la carga tóxica, para quién es y cómo es una sesión. Si padece estreñimiento, le recomendamos ver el vídeo "EL DESAYUNO IDEAL PARA EL ESTREÑIMIENTO.


SU HISTORIA

La hidroterapia de colon no es una técnica novedosa; sus principios datan de la época de los Esenios (A.D.). Desde entonces, el concepto de higienizar el colon ha sufrido una evolución hasta la época actual.


SUS BENEFICIOS

Los beneficios más inmediatos al finalizar una sesión de hidroterapia de colon son un profundo estado de relajación, paz y bienestar general, producido por la eliminación de desechos orgánicos y la inmediata mejora de la oxigenación general, ya que aunque usted evacue a diario, con los años estos desechos se van incrustando en las paredes y en los pliegues del colon. Esta carga tóxica es absorbida nuevamente por el torrente sanguíneo, y puede ser la causa de la pérdida del bienestar general o incluso la responsable de diversos desórdenes orgánicos.


SU PROCESO

Todo el proceso es inodoro, indoloro y muy gratificante, SIN RIESGOS y sin EFECTOS SECUNDARIOS en personas con un correcto estado de salud. Después de una higiene de colon se siente un estado de bienestar que quizás lleve años sin experimentar.


PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrará la respuesta a las preguntas más frecuentes respecto a la hidroterapia de colon. Ante cualquier otra duda de carácter personal, le recomendamos se ponga en contacto telefónico para personalizar las respuestas a su caso particular llamando al +34 913782573.


OPINIONES & COMENTARIOS

Conozca las opiniones sobre la hidroterapia de colon de la mano de quienes nos visitan en las instalaciones del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® en Madrid.


FAMOSOS & CELEBS

En todo el mundo es muy habitual que personas que viven de su imagen (famosos y celebridades) practiquen la hidroterapia de colon como método de culto al cuerpo. Muchos lo comparten con sus seguidores.


QUIENES SOMOS

Conozca el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® como empresa, quienes la componen, sus colaboraciones con organismos externos, y la posibilidad de abrir su propia franquicia en limpieza de colon.


NUESTRAS INSTALACIONES

Conozca las instalaciones en Madrid del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® a través de nuestro vídeo corporativo; en él verá todo lo que encontrará en su visita al centro de mayor prestigio de España y Europa.


VIDEOS DE INTERES

Disfrute del visionado en el apartado VIDEOS de vídeos realizados en las instalaciones del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® donde encontrará información útil y de interés para comprender qué es la higiene de colon, cómo le puede ayudar a mejorar su estreñimiento y su calidad de vida, y otros vídeos de interés general.


TARIFAS

En este apartado encontrará información sobre las tarifas de hidroterapia de colon y qué buscan las personas que visitan el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® como centro especializado en la higiene intestinal.


RESERVAS

En este apartado encontrará información sobre cómo realizar la reserva de su sesión de hidroterapia de colon en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon®.


BLOG

Disfrute del BLOG del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® donde regularmente encontrará nueva información relacionada con la hidroterapia de colon y filosofía de vida natural.


INSTITUTO EUROPEO HIDROTERAPIA DE COLON®

Centro especializado en la limpieza del colon
DELEGACION MADRID


Teléfono de Atención: 913782573
Horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 9 a 22 hs (festivos inclusive)


© 2018 Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Atención, nota importante:
Todos los vídeos, fotos y textos de esta página web tienen copyright, derechos de autor, están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y disponen de certificación digital. Quienes reproduzcan o plagien la totalidad o parte de su contenido, sea por medios verbales, audiovisuales o escritos, incurrirán en un delito castigado con penas de hasta 6 años de prisión y de hasta 216.000 euros e inhabilitación especial de hasta 5 años, y advertimos que en ejercicio de nuestros derechos, se pondrá en conocimiento de las autoridades sin previo aviso.