5 DICIEMBRE 2015

¿LA HIDROTERAPIA DE COLON
ELIMINA LA RETENCION DE LIQUIDOS?

La limpieza del colon sin duda es de ayuda para eliminar la retención de líquidos; es más, normalmente se experimenta nada más terminar la 1ª sesión, pero es fundamental potenciar sus efectos con la alimentación adecuada. Y para ésto tenemos una fruta que es maravillosa; la manzana.

eliminar retencion de liquidos

Los elementos de hierro fundido como ollas, planchas y sartenes se han ido sustituyendo por utensilios de aluminio, acero inoxidable, teflón, etc.

En tan solo 3 días nos hará perder peso y volumen, y nos ayudará a mejorar la función hepática y renal.

Durante el año solemos asistir a eventos sociales que invitan a excesos en la comida. Y aunque a todos nos gusta disfrutar, con el tiempo se van a manifestar desordenes orgánicos que nos producirán incomodidades; hinchazón de vientre, retención de líquidos, cansancio físico, malestar general, etc.

Por lo tanto, es razonable facilitarle al organismo la eliminación de estos desechos, comiendo durante 3 días solamente manzanas. Rápidamente recuperará el bienestar general y le ayudará a mantenerse sin sobrepeso y a prevenir diversas patologías.

Eso sí, es muy importante que consuma diariamente, durante estos 3 días, no menos de 3 litros de agua al día.

Por todos es conocida la función diurética de la manzana; ayuda a eliminar ácido úrico, elimina la retención de líquidos, facilita la eliminación de la urea y ayuda a regular la presión arterial.

La manzana óptima es la Granny Smith, conocida también como manzana verde, ya que supera ampliamente en compuestos bioactivos a los demás tipos de manzanas. Estos compuestos son necesarios y beneficiosos para la salud intestinal. La manzana debe estar bien madura, ya que toda fruta poco madura resulta indigesta.

Si además nos comemos la manzana con la piel, ésta ayudará a quemar calorías por un compuesto activo presente en ella, ayudando a reducir la obesidad, la diabetes y el hígado graso.

Los polifenoles y la fibra dietética de la manzana benefician la flora intestinal, y si comemos una manzana al día, evitaremos la inflamación crónica del intestino.

Todo son beneficios a la hora de comer manzanas, así que les animo a sacar voluntad (sólo 3 días) y a experimentar sus virtudes encontrándose mucho mejor.

Si necesita más información, llámenos al 91 378 25 73. Estaremos encantados en atenderle y ayudarle a mejorar su calidad de vida.

¿Le ha resultado útil?
¿Quiere compartir esta información con alguien?

facebook twitter google plus pinterest