16 NOVIEMBRE 2015

NO PONGA NADA EN SU PIEL
QUE NO SEA CAPAZ DE COMERSE

Todo lo que pone en su piel en sólo 20 segundos pasa a su torrente sanguíneo. De ahí la importancia de la higiene interior ya que la piel es el reflejo de los órganos internos.

mascarilla natural

Hace 17 años en un pueblecito de Granada llamado Guadix me encontraba dando una conferencia sobre la importancia del intestino grueso para la salud general del organismo, y cómo diversas patologías y desórdenes orgánicos desaparecen en pocos días, simplemente cambiando la alimentación y haciendo una profunda limpieza de nuestros intestinos.

Al finalizar la conferencia, las personas se acercaban a mí para contarme fantásticas experiencias que habían tenido familiares o amigos que habían decidido cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios, para corroborarme que estaban totalmente de acuerdo con lo que acababan de oir, ya que la mayoría de ellos había tenido alguna experiencia cercana y comprendían lo importante que era .

Hasta que de pronto se acerca a mí una señora a la que yo no le quitaba el ojo de encima, mirándola sorprendida por la belleza y frescura de su piel, que aparentaba no tener más de 46 años por su cutis tan terso, suave, limpio, y sin arrugas.

Se dirige a mí al ver que yo la miraba, y me dice:
“¿Iracema, usted qué edad cree que tengo?”

Le respondo:
“No sé… ¿quizás 45, 46?”

“Pues no, Iracema... tengo 69 años."

¡Me quedé tan impresionada que creo que me lo notó en la cara!

Y me continuó contando:
"Y justamente cuando tenía 46 años, estando viviendo en Alemania, tuve una grave enfermedad y tomé la decisión de empezar a vivir sin químicos. Y fué justamente en Alemania donde descubrí la hidroterapia de colon que practico con cierta regularidad. Desde entonces, mis únicas cremas son las que yo misma me preparo con ingredientes naturales.“

Me invitó a su casa y me mostró su laboratorio natural que no era ni más ni menos que su propia cocina. Y me dió una larga lista de simples y efectivas recetas de cremas y remedios naturales elaborados por ella misma que iré compartiendo en este blog.

Hoy compartiré con ustedes esta simple y efectiva mascarilla nutritiva, cicatrizante y reparadora que yo utilizo con frecuencia.

Se prepara en 3 minutos, y si tiene la piel castigada, aplíquesela 3 veces por semana durante 20 minutos.

necesitaremos un aguacate

Necesitará un aguacate maduro, limón y miel de la mejor calidad.

necesitaremos también miel y limon

Proporciones: 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de zumo de limón, y 1 cucharada sopera colmada de aguacate maduro hecho crema con un tenedor.

mezclamos bien los ingredientes

Con estas proporciones prepararemos una mezcla homogénea.

vemos la crema preparada

Prepare la cantidad suficiente para 1 sólo uso.
Debe prepararla y utilizarla inmediatamente.
Nunca haga la preparación para varios días.

mascarilla aplicada en el rostro

La aplicaremos sobre la piel y la dejaremos actuar 20 minutos.

¿Le ha resultado útil?
¿Quiere compartir esta información con alguien?

facebook twitter google plus pinterest