16 NOVIEMBRE 2015

MI HISTORIA CON EL AGUA DE MAR

POR QUÉ BEBO AGUA DE MAR A DIARIO

Hace aproximadamente 15 años llegó a mis manos este maravilloso libro llamado:
"L'EAU DE MER, MILLIEU ORGANIQUE" de René Quinton.
"EL AGUA DE MAR, MEDIO ORGÁNICO" de René Quinton.

libro agua de mar

Siempre fuí una enamorada del mar, pero el leer este libro causó un impacto en mi vida.

René Quinton, el autor de este libro, descubrió las bases para devolver la salud a un organismo enfermo: restablecer el medio vital para que las células se reparen. Hoy, miles de personas en todo el mundo, recuperan la salud gracias a este genio que ha sido René Quinton.

islas columbretes

En internet encontrará miles de impactantes testimonios sobre los beneficios del agua de mar. Por este motivo me parece innecesario comentar más sobre este tema. Cuando los lea comprenderá que el agua de mar es un super alimento y mucho más. Por eso llevo 15 años bebiendo agua de mar a diario.

Iracema con Wapy a bordo del velero

Este mes de agosto estuve en alta mar haciendo un ayuno de 3 días exclusivamente con agua de mar. La experiencia fue tan fantástica que me he apuntado para el próximo año.

islas columbretes

Les dejo estas maravillosas fotos del mar y este vídeo sobre la biografía de René Quinton, que sin lugar a dudas será de su interés.

Y no lo olvide, si esta información le ha sido útil, compártala para ayudar a otros. Nos veremos en unos días con otro interesante artículo.

¿Le ha resultado útil?
¿Quiere compartir esta información con alguien?

facebook twitter google plus pinterest