hidroterapiadecolon

¿QUÉ ES LA HIDROTERAPIA DE COLON?

Atención, todos los artículos de esta web e impresos del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® tienen Copyright y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados.

...

La hidroterapia de colon es una técnica de higiene, una filosófica forma de vivir partiendo de la higiene interior. Éste es un método indoloro, inodoro, seguro y eficaz que tiene como objetivo ayudarle a usted a eliminar los restos de materia orgánica acumulados en las paredes y pliegues del colon.

No olvide que la hidroterapia de colon no es ni más ni menos que el método moderno, higiénico, seguro y eficaz  que viene a sustituir al antiguo enema casero o lavativa que han utilizado millones de familias y que aún hoy en día se siguen utilizando en bebés, niños y ancianos de todo el mundo, experimentando al finalizar la sesión un estado de relajación y paz interior.

Los modernos equipos que utiliza el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® se diferencian de un enema en que éste necesita realizarse de forma repetida como mínimo unas 3 veces para hacer todo el recorrido del colon, y aún así no siempre se consigue (con el enema, en la primera sesión se llega al colon descendente, con la segunda al colon transverso, y con la tercera al colon ascendente), mientras que los modernos equipos utilizados en el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® realizan el recorrido completo del colon desde la primera sesión, gracias a los sistemas FullWithdraw y GasExtraction.

LOS MODERNOS EQUIPOS DEL INSTITUTO EUROPEO DE HIDROTERAPIA DE COLON®
hacen el recorrido completo del colon desde la primera sesión

Además, los equipos del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon® cuentan con un dispositivo de control electrónico e informático de desinfección, caudal de agua, oxígeno, temperatura, extracción automática, y control del agua purificada, filtrada, y ozonizada, con gama cromática que facilita la eliminación de desechos, además de nuestra planta biológica de purificación, naturalización y ozonización, y triple filtrado de 50 micras. Ver vídeo de NUESTRAS INSTALACIONES.

Siguiendo nuestro riguroso control de calidad, para que quienes nos visiten estén plenamente satisfechos y bien informados, se les hace saber que:

La Hidroterapia de Colon ES una técnica de higiene y una filosofía de vida.
La Hidroterapia de Colon NO ES una actividad sanitaria ni constituye un tratamiento ni médico, ni alternativo, ni estético, por lo tanto, no tiene finalidad terapéutica ni preventiva para tratar patología alguna, ni tiene como objetivo el potenciar el rendimiento físico, psíquico o deportivo de las personas.
Quienes practican hidroterapia de colon lo hacen como parte de su higiene y filosofía de vida.
Nota: La hidroterapia de colon, igual que la sauna o el baño de vapor, está orientada a personas con un correcto estado de salud.
Si usted cree tener alguna patología, deberá visitar a su médico de cabecera.