Llámenos: 913 78 25 73 - MADRID


POLITICA DE CANCELACION

POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS PARA EL SERVICIO DE HIDROTERAPIA DE COLON

NOTA:
Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

Las reservas solo se podrán hacer a través de la página web oficial del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon, las cuales se beneficiarán de un significativo descuento del 30%, quedando el total del precio del servicio en 140 euros, en vez de los 200 euros que costaría contratar el servicio en el mismo momento de la consulta.


POLITICA DE CANCELACION - DERECHOS DE RETRACTO

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:
• Cancelaciones o cambios tienen una penalidad del 100% del valor total del servicio
• No se permiten cambios de fecha y hora de la consulta una vez hecha la reserva.


REEMBOLSOS

• El reembolso del servicio se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.


ALTERACIONES

• En caso de que los profesionales que componen el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon se vean imposibilitados a atender una consulta previamente reservada por las circunstancias que sean, se le reembolsará al cliente la totalidad del servicio en un plazo menor a 30 días.


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Las responsabilidades de los clientes de los servicios incluyen:
• El cliente debe saber comportarse con respeto y tranquilidad para no interferir en la comodidad de los demás clientes y de la armonía general de la clínica.
• El cliente debe venir con la actitud adecuada para dejarse aconsejar y tratar por los profesionales del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon para beneficiarse al 100% del servicio que éste ofrece.
Está estrictamente prohibido realizar conductas que interfieran con la seguridad y comodidad de los demás clientes.